La historia se relata en torno a un hombre, Mack, quien en unas vacaciones junto con tres de sus hijos, pierde a la más pequeña de todos ellos, en una terrible muerte que abre un capítulo oscuro y sombrío en la vida de esta familia, pero en especial de Mack y su otra hija, Kate. Y dos años después recibe una misteriosa nota supuestamente proveniente de Dios, en la que le decía que pasara un fin de semana en la misma cabaña donde su hija había muerto, donde también estaría Dios en persona.
Después de mucho pensar y dudar y deducir, decide viajar a esta cabaña, fuente de su gran tristeza, y se desarrolla la mayor parte de la historia. No hace falta contarles mucho más si tan solo les digo que mejoró mi propia vida, e iluminó más el camino que sigo, mi forma de ver la vida..., y mi forma de ver y tener contacto con Dios.
Así que esto es algo que de hace mucho quería recomendar, y a quien me pida prestado dicho libro se lo prestaré con gusto, pues bien sé que le haré un gran bien.
Vivan en la felicidad y el amor. Hagan a cada instante lo que quieren hacer, no sea que mañana se arrepientan por no haber hecho las cosas hoy.
"Si quieres vida vive en paz..., si quieres muerte vive en guerra", Facundo Cabral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario