Hola, de nuevo. Primeramente quiero disculpar el atraso en subir otra entrada a mi blog, y quiero felicitar a todas las madres este día, recomendándoles este blog: http://mundo-opuesto.blogspot.com
Ahora veamos ovnis en pinturas antiguas, y más que nada, en los párrafos de la biblia. Primero veamos Ezequiel 1, 4…
Yo miré: un viento huracanado venía del norte. Vi una gran nube: en medio de ella un fuego ardiente irradiaba luz, y el centro era como de metal incandescente.
Aquí podemos ver perfectamente cómo un “platillo volador” o un “ovni” visitó a este profeta antiguo. Debemos tener muy en cuenta que ellos no conocían sobre estas cosas de naves, o focos, o propulsores, y los nombraban conforme a su época. Cuando dicen fuego pueden estarse refiriendo a la luz que emiten estas naves, y pues ya es más que obvio al decir “metal incandescente”.
Ahora en otro texto, Elías, el profeta, fue llevado por un “carro de fuego” junto a un lado de su amigo, en 2 Reyes 2, 11…
Iban conversando mientras caminaban, cuando un carro de fuego, con sus caballos de fuego los separó uno del otro: Elías subió al cielo en un torbellino.
Aquí vemos un caso en el que recuerdo a una abducción, es decir, cuando un platillo volador se postra sube algo, le lanza una luz y “sube al cielo”. O bien, ¿qué otra explicación lógica podríamos darle a esto? Recuerden que ellos usaban una forma de explicar las cosas de forma muy diferente, y hasta hoy en día a la gente a veces le resulta difícil explicar cuando un objeto volador no identificado es visto, grabado o fotografiado accidental o intencionalmente.
Ahora un texto un poco más común: cuando van los magos de oriente a Belén, en Mateo 2, 9-10…
Después de esta entrevista con el rey, los Magos se pusieron en camino; y fíjense: la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño (Jesús). ¡Que alegría más grande: habían visto otra vez la estrella!
Veamos, resulta casi imposible e ilógico que una estrella vaya volando a la velocidad de los caballos (o camellos) de estos magos, y que se detenga justamente sobre el que al crecer se convertiría en el Rey del Universo. Además, para que ellos la siguieran debió ser una “estrella” en especial, una más grande o luminosa que las demás. Lo que yo pienso es que fue un ovni que guió a estos magos hacia su Salvador, y que los seres que lo conducen, los extraterrestres, están estrechamente vinculados con Él, con Dios, y que trabajaban y trabajan fielmente para ese creador de ellos y de nosotros.
Y algo más “extraoficial: la Asunción del Señor. Las historias bíblicas dicen que “una luz bajó del cielo y Jesús se elevó hasta una nube”. Muchas veces también llaman nubes a lo que podrían ser platillos voladores, y pues aquí claramente nos dicen que Jesús fue abducido frente a los ojos de muchos.
Ahora les mostraré esta pintura antigua llamada “El Bautismo del Señor”.
Jaime Mausan, en su programa Tercer Milenio, mostró un reportaje de Carlos Clemente mostrando esta y más pinturas, diciendo que fue algo que los pintores vieron, o bien les contaron que vieron. En esta pintura se ve a Juan el Bautista y Jesús, y una luz cae sobre ellos emitida por ese objeto en el aire. Dice la biblia que “una voz bajó del cielo diciendo: Este es mi hijo amado, escúchenlo”.
He aquí el vídeo del reportaje:
Ahora les dejaré este vídeo donde habla un estudioso de la biblia interpretándonos varias cosas que vienen en este maravilloso libro, con base a lo ocurrido en Jerusalen sobre la Cúpula de la Roca que se muestra en el vídeo que publiqué en la entrada anterior.
Hay que ponernos a pensar sobre todas estas cosas. Es normal que Dios con su grandeza de vida a todos los lugares del universo, es algo natural suyo, y más natural es el amor, así es que yo no pienso que los extraterrestres sean hostiles o seres negativos (al menos no todos), sino servidores de Dios y por tanto seres llenos de Amor, del Amor que alimenta la vida día tras día.
Ellos son nuestros hermanos; la misma iglesia católica ha aceptado la existencia de estos seres, personajes católicos de una credibilidad y respeto bastante fuerte han dado sus testimonios con pruebas. Abramos nuestra mente a estas posibilidades. La biblia no miente, pero sí te dice las cosas de tal forma que te pongas a pensar y tengas fe. La última palabra la tiene usted, y es libre de creer o desistir.
Fuentes:
La Biblia.
http://youtube.com/user/tercermilenio
http://google.com.mx
Vaya hermano eso si que es inpactante
ResponderEliminarAsí es hermano, impactante, y que puede dejarnos grandes cambios que nos saquen de las mentiras que nos hacen vivir. Espero seguir subiendo cosas y que las puedan seguir.
ResponderEliminar